www.diariohispaniola.com
Rosa Arredondo
Rosa Arredondo (Foto: Fuente externa)

Rosa Arredondo presenta RutaSalud, nuevo programa radial

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 23 de agosto de 2018, 16:18h
El programa que tratará unas series de temas para el bienestar y la prevención en materia de salud y medicina será conducido por la periodista Rosa Arredondo, a través de Unik radio, a partir del 27 de agosto, todos los lunes, a las doce del mediodía.
Santo Domingo.- El espacio que proyecta convertirse en toda una plataforma para orientar los radioescucha brindará además, recomendaciones, guías, consejos sobre rutinas de ejercicios y alimentación, por medio de entrevistas a los expertos en cada una de las especialidades de la medicina, quienes nos darán las pautas para prevenir y tener una vida de bienestar.

La editora del magazine radial, la periodista Rosa Arredondo, que resalta que el objetivo de este espacio es prevenir en materia de salud, además de que “sirva de guía práctica para las personas, de modo que puedan saber cómo lidiar con algunas situaciones que en materia de salud se le presenten, pero además puedan prevenir y tener una mejor vida”.

RutaSalud cuenta con la colaboración de destacados especialistas y médicos dominicanos, expertos en diversas ramas de la medicina, quienes brindan las claves para prevenir y lograr alcanzar una mejor salud.

Algunas de sus secciones son Bienestar, Ciencia, En forma, Nutrición, Laboratorios, En el tapete, El especialista, Bebé en casa, entre otras, en la que cada experto expondrá sobre un tema de interés nacional y en boga. Fuente: http://diariosocialrd.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios