www.diariohispaniola.com
Aspecto de la reunión
Aspecto de la reunión (Foto: Fuente externa)

Subcomité de Turismo del Consejo Nacional de Competitividad realiza 3ra reunión

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 22 de agosto de 2018, 13:52h
A este encuentro asistieron personalidades de la industria que trataron temas relativos al continuo desarrollo del sector, tal y como se ha ido desarrollando el contenido de la agenda programada en las reuniones previas.
Santo Domingo.- Francisco Javier García, ministro de Turismo de la República Dominicana, presidió la tercera reunión del Subcomité de Turismo del Consejo Nacional de Competitividad, que se llevó a cabo este lunes, de acuerdo a la publicación que cuelga el Ministerio de Turismo (Mitur) en su cuenta de twitter.

En la reunión que da continuidad al trabajo que viene desarrollando este subcomité, participaron entre otras personalidades, Rafael Paz, Director Ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad, Joel Santos, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), Simón Suarez, vicepresidente de Relaciones Institucionales y Proyectos del Grupo Puntacana.

Recordamos que la semana pasada este subcomité se reunió con el objetivo primordial de desarrollar el diseño de acciones que contribuyan a afianzar el favorable clima de negocios, de las inversiones, la sostenibilidad y competitividad de la industria turística como principal sostén de la economía del país. Fuente: http://infoturdominicano.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios