www.diariohispaniola.com
Visita del Ministro de Salud
Visita del Ministro de Salud (Foto: Fuente externa)

Ministro de salud visita el Homs de Santiago

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 19 de agosto de 2018, 15:27h

En su recorrido, el ministro mostró interés en los cuidados de perinatología, materno e infantil donde conversó con el personal médico sobre las atenciones en estas áreas y sus niveles de morbilidad y contacto los avances de ese centro de salud.

Santiago. El ministro de Salud, doctor Rafael Sánchez Cárdenas visitó el Hospital Metropolitano, HOMS de esta ciudad, como parte de un levantamiento que realiza en centros públicos y privados de manera general con la finalidad de medir la mortalidad materna-neonatal y ver que se cumplen los protocolos y normativas requeridas.

En el recorrido que abarcó las diversas áreas médicas, estuvo acompañado por una comisión de médicos, integrada por el director médico, doctor Mirlan De los Santos, Brigida Navarro, directora del departamento de digestiva, Héctor Sánchez Navarro, director de Cirugía Robótica y Clara Santillan, directora de docencia.

Eecibió explicaciones de avances tecnológicos con que cuenta el hospital, así como el funcionamiento de otros departamentos administrativos.
El doctor Sánchez Cárdenas manifestó satisfacción por el equipamiento y las modernas instalaciones del Homs, y comprobó la seguridad de los expedientes médicos del paciente basada en tecnología de punta.

Dijo que el centro es muestra de los grandes avances que tiene el país en materia de infraestructura y tecnología medina.

Este centro de medicina avanzada de Santiago comenzó a operar el 29 de marzo del 2008, y recibe pacientes de toda la región Norte del país y extranjeros cubriendo todas las especialidades médicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios