www.diariohispaniola.com
Armada detiene organizador de viajes ilegales de nacionales haitianos.
Armada detiene organizador de viajes ilegales de nacionales haitianos.

Armada detiene organizador de viajes ilegales de nacionales haitianos

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 19 de junio de 2014, 20:10h

La Armada de República Dominicana, informó que mediante un operativo realizado por miembros de la institución, fue detenido el organizador de viajes ilegales Luis Eligio Santana Pérez alias Armandito, ced.: 023-0142944-1 acompañado de Eddy Geraldo Sánchez González ced.: 001-1822984-8, quien era buscado por los organismos de inteligencia y el ministerio público, por estar vinculado a viajes ilegales. 

Santo Domingo.- El organizador de viajes tenia la orden de arresto No. 10155-ME-14, del juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santo Domingo, por violación a los artículos 1,2 y 7de la ley 137-03, sobre el tráfico ilícito de Migrantes y Trata de Personas, por ser el autor intelectual del viaje ilegal de fecha 1/5/2014 que zozobró en la costa de la playa "La Malena", Boca Chica.

Donde perdieron la vida seis nacionales haitianos, del mismo modo informo que al momento de su detención a los mismos se les ocupó cuatro celulares dos marcaSamsung, color negro y gris, uno marca Ola, color negro y uno marca Alcatel color rojo, asi como la suma de $RD11,000.00 pesos.

El Vicealmirante Edwin R. Dominici Rosario, Comandante General de la Armada, hablando a través de su vocero oficial Capitán de Navío Juan Pablo Sandoval García, A.R.D., expresó que los mismos fueron trasladados a esta institución, donde posteriormente fueron puestos a la disposición de la Procuraduría Especializada contra el Tráfico ilícito de Migrantes y Trata de personas, donde en las próximas horas le será conocida medida de coerción.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios