www.diariohispaniola.com
Dictan seis meses de prisión preventiva a organizador de viajes ilegales.
Dictan seis meses de prisión preventiva a organizador de viajes ilegales.

Dictan seis meses de prisión preventiva a organizador de viajes ilegales

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 23 de junio de 2014, 16:35h
La Armada de República Dominicana, informó que el Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, impuso seis meses de prisión preventiva para cumplirlo en la cárcel pública de La Victoria, por violación a la Ley 137-03, sobre Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, al nombrado Luis Santana,alias (armandito).
 

Santo Domingo.- Fue identificado por la institución como el capitán de la embarcación que naufragó el pasado jueves 01 de mayo, en intento de viajar de manera ilegal hacia la vecina Isla de Puerto Rico, frente a la costa de  la Playa La Malena, en el Municipio de Boca Chica, Rep. Dom., donde perdieron la vida seis nacionales haitianos y fueron apresados otros 12 ilegales.

La sentencia fue solicitada por la Armada Dominicana en coordinación con el Ministerio Público y la Procuraduría Especializada para el Tráfico y trata Personas.

El Vicealmirante Edwin R. Dominici Rosario, Comandante General de la Armada, hablando a través de su vocero oficial Capitán de Navío Juan Pablo Sandoval García, A.R.D., expresó que, con esta última medida de coerción dictada por los tribunales de la república, suman un total de cuatro las personas que han sido sometidas a la acción de la justicia entorno al referido caso, y que actualmente se encuentran cumpliendo prisión preventiva. 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios