www.diariohispaniola.com
Miguel Vargas
Miguel Vargas (Foto: Fuente externa)

Vargas reitera que PRD presentará candidatura presidencial propia en 2020

Por Agencia EFE
sábado 11 de agosto de 2018, 11:53h
El también canciller dominicano reiteró que su organización llevará candidaturas propias a nivel presidencial y municipal en las próximas elecciones de 2020.
Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó hoy a varios dirigentes de los partidos Acción Social Laborista, Revolucionario Moderno y de otras organizaciones, en un acto realizado en su local principal y encabezado por su presidente, Miguel Vargas Maldonado.

“Esto (el juramento) es parte de un proceso que llevamos a cabo para el fortalecimiento del PRD. Nuestra prioridad es llevar candidaturas propias en lo municipal y en lo presidencial, por tanto, asumo y acepto el compromiso que hacen para la conquista del poder y desde el Gobierno hacer un trabajo en beneficio del pueblo dominicano”, dijo Vargas, de acuerdo a una nota de prensa.

Recordó que hace varias semanas se integró al PRD el “gran líder” Siquió Ng de la Rosa.

“Tenemos que trabajar para que el PRD sea nuestra prioridad, las circunstancias y escenarios políticos se presentarán en su momento”, afirmó.

Lee también: PRD designa comisión para elegir bufetes de regidores y vocales en alcaldías
En tanto, la juramentada Sandra Castillo, exdirigente reformista, aseguró que “no vine en búsqueda de espacios que otros se han ganado, vine a sumar y multiplicar. Vine al PRD porque la República Dominicana está herida de muerte por la partidocracia, vine al PRD porque el país necesita unidad y los hombres y mujeres que luchamos junto a Joaquín Balaguer y que gozamos del aprecio de José Francisco Peña Gómez, sabemos que esa mezcla es que dará el triunfo al país”,

Además, en el acto hablaron Juan Mateo y María Victoria la viuda del empresario Vicenzo “Enzo” Mastrolilli.

Entre los juramentados figuran, de acuerdo a la información, Mateo, Castillo, Rafael Antonio Olacio Peralta (Renzo), Luisanna Mayerline Tatuck, Franklyn de la Rosa, Belkis María Rivera Almonte, Rossy Brazobán, Jeison Mesa Benítez, Inés de la Rosa, Darvin de la Cruz, Alba Cruz Vargas, Anthony Batista y Jael García, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios