www.diariohispaniola.com
TSE
Ampliar
TSE (Foto: Fuente externa)

Tribunal Electoral ordena al PRD permitir a Gómez Mazara acceder a locales

Por Agencia EFE
sábado 21 de julio de 2018, 00:03h
El organismo aclaró que dicho acceso debe ser de conformidad con lo dispuesto en el párrafo II del artículo 4 del estatuto del partido, no pudiendo Mazara realizar actos de campaña interna en los locales del PRD hasta que esta no sea declarada abierta conforme lo prevé el párrafo I del artículo 4 del referido estatuto.
Santo Domingo.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) ordenó al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) permitir al dirigente Guido Gómez Mazara el acceso a los locales de esa organización política.

Dirigentes de la Corriente de Rescate del PRD, a la pertenece Gómez Mazara, elevaron recientemente un recurso ante el TSE, tras la negativa de las autoridades de ese partido de facilitarle el acceso a los locales de la organización.

El tribunal otorgó un plazo de 15 días a partir de la notificación de la decisión, para que el PRD cumpla con lo ordenado previamente.

Vencido ese plazo y si el partido no cumple con lo dispuesto, el TSE impuso al partido blanco, un astreinte (sanción) de 1.000 pesos por cada día que persista en el incumplimiento, y ordena su liquidación en provecho de Gómez Mazara.

En abril pasado, el TSE ordenó la “inmediata readmisión” de Gómez Mazara como miembro del Partido Revolucionario Dominicano, de donde fue expulsado en 2017
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios