www.diariohispaniola.com
Momento de la visita de estudiantes
Momento de la visita de estudiantes (Foto: Fuente externa)

Canciller Vargas recibe a estudiantes dominicanos destacados en España

Por Agencia EFE
martes 07 de agosto de 2018, 17:57h
Miguel Vargas exhortó a los estudiantes, de entre 10 y 17 años, a “seguir adelante con entusiasmo, dedicación y responsabilidad”, de acuerdo con un comunicado de la Cancillería.
Santo Domingo.- El canciller de la República Dominicana, Miguel Vargas, recibió hoy en su despacho a diez estudiantes de origen dominicano destacados en España, donde residen, y que ganaron la décima versión del Premio al Mérito Escolar, instituido por la embajada del país caribeño en esa nación.

El funcionario, además, expresó “su gran alegría” por la visita y reconoció los esfuerzos del embajador dominicano en España, Olivo Rodríguez Huertas, quien acompañó a los estudiantes.

Iván Dono Doñé, portavoz del grupo, agradeció el gesto del canciller y al embajador, y señaló que la iniciativa les ayuda en “el proceso de integración a la sociedad dominicana.”

Además de Dono Doñé, el grupo de estudiantes estuvo integrado por Paula Yáñez, Gabriel Silvestre Núñez, Nicole García, Juan Antonio Domínguez, Daniela Sánchez, Arantxa González, Samuel Fernández, Esneily Florián y Ainhoa Lightbourn.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios