www.diariohispaniola.com
Cristiano Ronaldo.
Ampliar
Cristiano Ronaldo. (Foto: Fuente externa. )

Ronaldo procurará darle a Portugal su primer título mundial en Rusia

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 14 de junio de 2018, 04:00h
Portugal, con su estrella Cristiano Ronaldo, llegó a Rusia para la disputa del Mundial, donde debutará mañana con un duelo ibérico estelar ante España, dentro del Grupo B.
Moscú.- La selección ganadora de la última Eurocopa se enfrentará también en la primera ronda a Marruecos e Irán, en busca de una de las dos plazas que permiten acceder a octavos de final.

Los lusos, cuartos de la clasificación FIFA, participarán en su séptimo Mundial, mientras que para Cristiano Ronaldo, de 33 años, será su cuarta Copa del Mundo.

El cuartel general de Portugal estará situado cerca del aeropuerto Zhukosvky, en la periferia sureste de Moscú. La delegación liderada por Fernando Santos llegó a Rusia dos días después que España, que aterrizó en Krasnodar el jueves pasado.

El último campeón de la Euro se despidió de su gente con una victoria en Lisboa, en el marco de su último amistoso premundialista. Fue 3 a 0 a Argelia, en el partido que marcó el regreso de Cristiano Ronaldo después de unos días de descanso, posteriores a la conquista de la Champions League con el Real Madrid.

Fue el reencuentro de Portugal con la victoria, después de haber encadenado empates en duelos amistosos anteriores ante Túnez (2-2) y Bélgica (0-0).

Fuente: infobae.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios