www.diariohispaniola.com
DNCD
DNCD (Foto: Fuente externa)

DNCD investiga denuncias de comunitarios Cristo Rey sobre irregularidades

Por Agencia EFE
domingo 05 de agosto de 2018, 22:58h
La agencia antidrogas informó, mediante un comunicado, de que los departamentos de Asuntos Internos e Inspectoría General comenzaron una investigación, después de que comunitarios del sector denunciaran que agentes de la entidad les colocan drogas a jóvenes de la zona.
Santo Domingo.- Los organismos internos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) han iniciado una investigación sobre denuncias realizadas por comunitarios del sector de Cristo Rey, Distrito Nacional, sobre irregularidades en las actuaciones de equipos de la institución.

La DNCD ratificó que su misión es proteger a la ciudadanía del flagelo de las drogas, al tiempo de reafirmar su compromiso por el respeto de la dignidad de las personas y los derechos humanos de los ciudadanos.



“La institución da garantías de una investigación transparente y apegada estrictamente al ordenamiento jurídico nacional”, señala el comunicado de prensa.

La DNCD exhorto a la ciudadanía a denunciar las actividades del narcotráfico o de cualquier tipo de irregularidad a través de todos los medios disponibles, inclusive, por medio a la aplicación Sociedad Empoderada Reporta (S.E.R.) y así contribuir con la tranquilidad y el sosiego de la familia dominicana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios