www.diariohispaniola.com
Dncd
Dncd (Foto: Fuente externa)

Dncd incauta 285 paquetes de sustancia que se cree es cocaína

Por Agencia EFE
sábado 04 de agosto de 2018, 20:14h
Los agentes antinarcóticos y efectivos militares realizaron un amplio operativo en las costas de la referida demarcación, donde decomisaron la sustancia que intento introducirse a territorio dominicano, informó la Dncd en un comunicado.
Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (Dncd), con apoyo de la Armada de República Dominicana, el Ejército y el Ministerio Público, decomisaron 285 paquetes de una sustancia, presumiblemente cocaína, en la provincia de Barahona, y apresaron a dos hombres vinculados con el alijo.

Además de la detención de dos individuos los equipos operacionales mantienen activa la persecución de otros integrantes de esta banda de narcotráfico internacional, para ponerlos a disposición de la justicia.

Las autoridades ocuparon además, dos vehículos, una motocicleta, varios garrafones de combustible, una escopeta, un motor fuera de borda, entre otras evidencias.

La Dncd y el Ministerio Público amplían las investigaciones en torno al caso, mientras los 285 paquetes de la sustancia se remitieron, bajo Cadena de Custodia, al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar tipo y peso exacto de la sustancia.

La agencia antidrogas, con apoyo de las Fuerzas Armadas, la Policía, la Procuraduría y otras instituciones de inteligencia y seguridad, han incrementado las labores de coordinación y reforzamiento en contra del ilícito en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios