www.diariohispaniola.com
Mario Abdo Benítez y Luis Almagro
Mario Abdo Benítez y Luis Almagro (Foto: Fuente externa)

Almagro recibe al presidente electo de Paraguay en la OEA

Por Agencia EFE
jueves 02 de agosto de 2018, 14:19h
"Recibí al presidente electo del Paraguay Abdo Benítez hoy en la OEA. Con su apoyo, trabajaremos para fortalecer aún más las labores en favor de los derechos de los ciudadanos de las Américas", dijo Almagro en su cuenta de Twitter.
Washington.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, recibió hoy al presidente electo de Paraguay, Mario Abdo Benítez, de visita en Washington antes de su toma de posesión el próximo 15 de agosto.

Abdo Benítez, por su parte, escribió en la misma red: "Con Luis Almagro, secretario general de la OEA, ratificamos el compromiso con la democracia y la defensa de los derechos humanos en el continente, así como la disposición de continuar trabajando juntos".

El presidente electo de Paraguay no informó sobre el resto de su agenda del día hoy en Washington.

Abdo Benítez visitó el lunes en Miami la sede del Comando Sur, mientras que ayer se reunión en Washington con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, y el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno.

También mantuvo encuentros con el secretario del Tesoro de EE.UU., Steven Mnuchin, y con el de Comercio, Wilbur Ross.

Mañana y el viernes Abdo Benítez estará en Nueva York, donde está previsto que mantenga encuentros con representantes de las agencias de calificación Moody's y Fitch, así como de bancos y fondos de inversión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios