www.diariohispaniola.com
Aplicación móvil
Aplicación móvil

Banco Caribe presenta aplicación móvil

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 27 de julio de 2018, 16:08h
Con el App “Banco Caribe” los clientes podrán acceder a los principales servicios y productos de forma segura, cómoda y rápida, desde cualquier dispositivo móvil.
Santo Domingo.- Banco Caribe presentó su nueva aplicación móvil, una herramienta digital de comunicación y servicios que los clientes de la entidad financiera pueden utilizar de forma segura, desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet, con un diseño sencillo y funcional para la mayor comodidad y rapidez en las consultas y transacciones.

La vicepresidenta de estrategia comercial de la institución bancaria, Isleyda Peña, precisó que ahora Banco Caribe está siempre disponible a toda hora y desde cualquier lugar, ya que con esta herramienta los clientes podrán consultar balances y efectuar pagos, transferencias, solicitudes de productos y tener acceso a información de sucursales y otros canales de servicio.

Al definir su diseño como simple y fácil de usar, la ejecutiva explicó que la aplicación permite visualizar un resumen general donde los usuarios pueden acceder a sus productos en una sola pantalla y utilizar los principales servicios en línea, con las mismas credenciales que utilizan para ingresar a internet banking.

Peña indicó que “esto es tan sólo el inicio de una transformación digital en nuestros canales de servicio, donde se complementan la App móvil, el nuevo portal web y nuestro internet banking, creados con los protocolos más estrictos de la industria y las mejores prácticas en aplicaciones financieras móviles”.

Por último, manifestó que el “App Banco Caribe” se puede descargar fácilmente en los sistemas operativos Android y iPhone, desde el “Play Store” o “App Store”.

Sobre Banco Caribe

Banco Caribe tiene 13 años ofreciendo sus servicios de Banca Múltiple al mercado financiero y ha tenido un crecimiento basado en el enfoque y la constante innovación, reinventándose para ofrecer nuevos productos y servicios, ofreciendo un trato personalizado y una experiencia memorable a sus clientes que sobrepase sus expectativas.

En los últimos años se ha fortalecido en el renglón de tarjetas de créditos y es el Banco líder en préstamos para la adquisición de vehículos usados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios