www.diariohispaniola.com
Ramón villafañe, Luis olivo, euclides reyes, marco Bañuelos, maria de los Santos, Mario torres, Victor Esquivel, Marisol Gonzalez, Francisco González, ysrael Santana
Ramón villafañe, Luis olivo, euclides reyes, marco Bañuelos, maria de los Santos, Mario torres, Victor Esquivel, Marisol Gonzalez, Francisco González, ysrael Santana (Foto: Fuente externa)

KPMG ,firma de auditores celebra 50 aniversario

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 22 de julio de 2018, 19:09h

La firma lleva soluciones al mercado a través de sus servicios de auditoría, impuestos-legal y asesoría.

Luis Molina Achecar, Pedro Brache, René Grullón , Felucho Jimenez y Mario Torres
Luis Molina Achecar, Pedro Brache, René Grullón , Felucho Jimenez y Mario Torres (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.-La firma multidisciplinaria KPMG Dominicana celebró un coctel por sus 50 años, junto a sus clientes, relacionados y personalidades del mundo empresarial en el salón Grand Piantini del Hotel JW Marriott Santo Domingo.

Durante medio siglo en la República Dominicana, KPMG se ha comprometido a trabajar con dedicación para ofrecer un servicio de calidad e impulsar la innovación para sus clientes con profunda experiencia para generar resultados confiables.

En la actualidad, operan a través de dos oficinas ubicadas en Santo Domingo y en Santiago, cuenta con 9 socios y 208 colaboradores de diversas ramas que buscan atender las necesidades especiales del mercado dominicano. Su objetivo es transformar el conocimiento en valor, en beneficio de sus clientes, su gente y los mercados de capitales.

Mario Torres, socio director de KPMG Dominicana destacó que, “Al arribar a estos 50 años, KPMG Dominicana se encuentra en una posición de liderazgo en el mercado en que operamos, gracias a la confianza de los clientes y a nuestra gente.” El discurso continúo resaltando los valores de la compañía de predicar con el ejemplo, trabajar juntos, respetar los individuos, investigar los hechos, comunicarse de forma abierta y honesta, comprometida con la sociedad y por encima de todo, comportarse con integridad.

Un gran énfasis fue puesto en la inversión y el desarrollo de su personal, ya que estos son su principal activo y tienen la tarea de trabajar para el futuro, formando así, una firma fortalecida para seguir adelante y hacer frente a tiempos complejos.

La noche contó con invitados especiales, entre ellos Víctor Esquivel Socio Director General de KPMG en México y Centroamérica el cual compartió los resultados de la encuesta CEO Outlook realizada a directores generales de Latinoamérica citando que los mismos se preparan para un futuro más integrado donde la ciberseguridad y la transformación digital cobrarán relevancia como línea de negocios.

KPMG Dominicana asegura que “El futuro estará enfocado en herramientas disruptivas como Data & Analytics, robótica e inteligencia artificial”, los cuales la llevan a invertir en personas, tecnología e innovación, de tal manera que puedan seguir a la vanguardia en servicios que siempre agreguen valor a su labor.

La noche culminó con un mensaje de Bill Thomas Presidente Global de KPMG, afirmando que propósito y pasión es lo que siempre encontrarán en la firma ya que trabaja hombro con hombro en beneficio de su país y sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios