www.diariohispaniola.com

Acabados & Pinturas abre un nuevo espacio en la ciudad capital

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 16 de junio de 2014, 00:10h
La empresa Acabados y Pinturas, licenciataria de la marca de pinturas Sherwin-Williams, junto a la familia Fernández-Elmúdesi, dejaron inaugurada su séptima tienda de pinturas y efectos afines a nivel nacional mediante un elegante y ameno cóctel.
  • IMG_4841_ Principal_Miguel Angel Fernandez, Lourdes Fernandez, Raquel Defilló, José Manuel Fernandez

    IMG_4841_ Principal_Miguel Angel Fernandez, Lourdes Fernandez, Raquel Defilló, José Manuel Fernandez
    Fuente externa

  • IMG_4851_José Manuel Fernandez, Sandy Pou de Fernandez, Miguel Angel Fernandez.

    IMG_4851_José Manuel Fernandez, Sandy Pou de Fernandez, Miguel Angel Fernandez.
    Fuente externa

  • 4_Leonora De Martínez , Jesús Martínez y Mercedes De Fernández

    4_Leonora De Martínez , Jesús Martínez y Mercedes De Fernández
    Fuente externa

  • Sandy Pou de Fernández, Evelyn Chamah, Ananda de Pou

    Sandy Pou de Fernández, Evelyn Chamah, Ananda de Pou
    Fuente externa

 Santo Domingo, D.N..- La tienda está ubicada en Plaza Paraíso en la avenida Winston Churchill, casi esquina Charles Summer en el sector Paraíso y oferta una gran variedad de productos para todos los presupuestos, tales como la marca Excello, con el más variado y completo sistema de pinturas arquitectónicas con más 1,500 colores a escoger, la línea Sherwood para protección y embellecimiento de madera, H&C pintura y protección para pisos de concreto, así como pinturas para el segmento industrial y automotriz. 

Luego de la bendición del local, Miguel Ángel Fernández Elmúdesi, Vice-presidente de Marketing & Ventas, ofreció un breve discurso donde nos comunicó que Sherwin Williams está manufacturada con los más rigurosos estándares y fórmulas que permiten crear productos y pinturas de alto rendimiento, no toxicas, adaptadas para resistir nuestros intensos cambios climáticos (lluvia, sol, salitre, humedad) y elaborada con todas las normas para proteger el medioambiente. "Sherwin Williams...color sin olor, es la mejor protección para sus paredes, pisos y techos. 

La marca es preferida en los hoteles ya que es posible  pintar en la mañana y rentar esa habitación en la noche. Nuestros productos están caracterizados por la calidad y garantía, que sólo una marca internacional del prestigio de Sherwin Williams puede ofrecer, ya que es la fábrica de pinturas mas grande y de mayor ventas de América" señaló el Sr. Fernández. 

Esta nueva sucursal cuenta con dos herramientas fabulosas como son el: Color Visualizer y el Color Snap, por medio de las cuales se puede visualizar digitalmente como quedará pintado el interior y exterior de su casa, oficina o proyecto, o simplemente una habitación ó área. 

Para mayor información sobre estas herramientas, fichas técnicas, servicios, los distintos productos que ofrece la tienda, galería de trabajos, entre otros, se pueden comunicar al (809)561-8272 ext 510, a través de la página web www.acabados.com.do, o de sus redes sociales @acabadosypinturas en Facebook, Instagram y Twitter.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios