www.diariohispaniola.com
Presentación del Comité de Apoyo
Presentación del Comité de Apoyo (Foto: Fuente externa)

Charles Mariotti presenta Comité de Apoyo a los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2019

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 11 de julio de 2018, 15:46h

Al hacer el anuncio, el senador Mariotti destacó las excelentes condiciones de las instalaciones deportivas con que cuenta la provincia y auguró el éxito del importante evento deportivo.

Santo Domingo.- El senador por la provincia Monte Plata, Charles Mariotti Tapia, presentó este martes el Comité de Apoyo para la organización de los IX Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2019 a celebrarse en esa demarcación.

El Comité quedó integrado por Fausto Severino, Carmen Leyda Mora, Isaac Ogando, Martín Zapata, Ramón Emilio Contreras, César Prieto y los periodistas Primitivo Cadete, Martín Rodríguez y Miguel A. Rivera.

Además, el gobernador Nicio Rosario, Roberto Peguero, un diputado y uno de los alcaldes de la provincia, así como el director provincial de Educación. También Alberto Perdomo, tesorero nacional.

El ministro de Educación, Andrés Navarro, tomo el juramento a los integrantes del Comité de Apoyo.

El representante de Monte Plata, Charles Mariotti, afirmó que su provincia cuenta con el más productivo Centro de Iniciación Deportiva del país.
“En Monte Plata apostamos por la formación integral de nuestros jóvenes y en ese aspecto los Juegos Nacionales Escolares harán una contribución enorme, además de que mejorará las condiciones para seguir aportando a la República Dominicana atletas de alta competición internacional”, sostuvo.

El año pasado en el marco de la clausura de los VIII Juegos, el Comité Organizador de los Juegos Escolares, y el Comité Olímpico Dominicano escogieron a Monte Plata como abanderada de la justa deportiva.

El senador Charles Mariotti Tapia, el ministro de Educación; Andres Navarro y Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olimpico Dominicano, encabezaron el acto de presentación y juramentación del Comité de Apoyo para el montaje de los Juegos Deportivas Nacionales Escolares 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios