www.diariohispaniola.com
Acuerdo empresarial
Acuerdo empresarial (Foto: Fuente externa)

César Iglesias e Intec suscriben acuerdo de colaboración

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 09 de julio de 2018, 21:59h
Como parte del convenio, la empresa César iglesias ofrecerá a los estudiantes del INTEC pasantías, pasantías de honor y entrenamientos en distintas áreas, en tanto que la universidad pondrá a disposición de la empresa sus centros de investigación e investigadores, y coordinaráprogramas de desarrollo y formación para su talento humano.
San Pedro de Macorís. La empresa César Iglesias y el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) suscribieron un acuerdo de colaboración para crear programas en beneficio de los estudiantes de distintas carreras de esa universidad.

Nelson García, Director Ejecutivo de César Iglesias, expresó: “En César Iglesias nos encontramos en un proceso de renovación de todos nuestros procesos. Parte de estos cambios se centran en la apertura a colaboraciones con algunas entidades, en beneficio de ambas partes, como es el caso de estos programas, que buscan desarrollar de forma práctica los conocimientos que estos estudiantes obtienen durante su carrera”.

“Esta y otras iniciativas, son parte importante en materia de crecimiento interno de nuestra empresa, aportando así oportunidades al desarrollo de los jóvenes universitarios” destacó García.

En tanto que el rector del INTEC, Rolando M. Guzmán, dijo sentirse agradecido de contar con el apoyo de una entidad con vasta experiencia en el mercado de productos de consumo masivo, y con una amplitud de diversas áreas que aportan al aprendizaje práctico de los estudiantes.

“Es un honor para nuestra universidad saber que contamos con una escuela práctica más a disposición de nuestra enseñanza. Estos programas de colaboración son un aporte muy necesario para fomentar una educación de grado real, y formar profesionales que puedan enfrentar el día a día de manera automatizada al momento de finalizar su carrera universitaria”, concluyó Guzmán.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios