www.diariohispaniola.com
Hoteles en Turquía
Hoteles en Turquía (Foto: Fuente externa)

Las gangas de Turquía: 40 euros por noche en hoteles de tres estrellas

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 09 de julio de 2018, 15:59h
Mabrian Technologies con Interface Tourism Spain ha realizado una comparativa de precios en hoteles ubicados en Costa Brava, Costa Blanca, Islas Baleares y Canarias con los de Antalya y Marmaris (Turquía) para estancias entre el 15 de junio y el 15 de septiembre.

Turquía.- Hoteles de Antalya y Marmaris, dos de las zonas turísticas más importantes de Turquía, ofrecen habitaciones de hotel de tres y cuatro estrellas desde 40 a 65 euros, alcanzando los 211 euros en hoteles de cinco estrellas. La diferencia de precios respecto a otras zonas de España es tan elevada, que inclusive entre Baleares y Canarias hay disparidad de precios de hasta un 50%.

La conclusión es que los hoteles de las zonas costeras de Turquía ofrecen precios medios inferiores, con diferencias que llegan hasta al 73% en la categoría de tres estrellas, en comparación con los precios ofertados, por ejemplo, en Baleares (Canarias y Menorca, las más golpeadas por el auge turístico del Mediterráneo Este).

Para ser más precisos, el estudio detalla que una habitación en Baleares presenta precios que oscilan entre los 151 y 308 euros para hoteles de tres a cinco estrellas, mientras que en Antalya, los establecimientos presentan habitaciones desde 40 a 64 euros en las dos primeras categorías y 211 euros en los de cinco estrellas. En cuanto a Marmaris, los hoteles de categoría intermedia cuestan unos 53 euros, y los más exclusivos rondan los 163 euros.

Los precios de alojamiento mucho más económicos están provocando una fuga de reservas por parte de los mercados emisores tradicionales en Europa. Reino Unido y Alemania ya registran aumentos de más de un 80 por ciento en algunas zonas de la costa turca, según informa mallorcadiario.com.

Fuente: http://www.preferente.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios