www.diariohispaniola.com
Desarrollo del evento.
Ampliar
Desarrollo del evento. (Foto: Fuente externa)

Dream Project y Embajada EE.UU. celebraron evento musical en beneficio de la niñez dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 07 de julio de 2018, 23:00h
Dream Project y la Embajada de Estados Unidos en el país celebraron evento benéfico anual Wimbash Summer Jam, que busca cambiar la vida de miles de niños y jóvenes en la República Dominicana al apoyar la educación musical.
Santo Domingo.- El evento comunitario se llevó a cabo en Onno’s, Playa de Cabarete y consiste en un intercambio cultural atreves del arte, que inició con la presentación musical de Programa de Música Contemporánea DREAM, seguida por la Academia de Bachata, la única en el mundo que promueve este género musical dominicano, y que se ha presentado en Nueva York y Santo Domingo.

El programa del evento incluyó la presentación del grupo capitaleño Marx Haubey & El Milagro Afro Antillano, seguido de los campeones de baile hip hop Havikoro con participantes de DREAM.

La velada terminó con la primera presentación en la Republica Dominicana de las estrellas de la obra de teatro de Broadway School of Rock, Brandon Niederaur y Raghav Mehrotra, con Doug Wimbish a su lado.

“El enfoque del evento es el DREAM Campamento de Baile y Música, brindado sin costo a la comunidad durante la semana anterior. Este es un programa educativo y cultural con fondos de La Embajada Norteamérica, con la meta de compartir diferentes maneras de expresión en un lugar seguro y sano. El grupo Havikoro y otros artistas encabezaron talleres y clases de baile y poesía, en preparación de la gran presentación Wimbash Summer Jam”, indicaron los organizadores.

Sobre el proyecto DREAM:

El Proyecto de Educación y Mentoría (DREAM) en República Dominicana es una organización 501 (c) 3 sin fines de lucro que se centra en la educación infantil, la educación primaria de alta calidad, el desarrollo integral de jóvenes, y de las artes, la cultura y el enriquecimiento de la comunidad. DREAM ayuda a más de 9,000 niños que reciben una mejor educación a través de sus 15 programas en 28 comunidades diferentes, impactando las vidas de más de 10,000 miembros de la comunidad. Para obtener más información, visite www.dominicandream.org

Agrupación de jóvenes.
Ampliar
Agrupación de jóvenes. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios