www.diariohispaniola.com
Paquetes de marihuana
Paquetes de marihuana (Foto: Archivo)

DNCD apresa dos hombres transportaban 258 libras de marihuana en Valverde

Por Agencia EFE
sábado 07 de julio de 2018, 12:34h
Los agentes de la DNCD detuvieron un camión en un puesto de chequeo del distrito municipal de Jicomé, municipio Esperanza, y tras una revisión encontraron en su interior los paquetes del vegetal.

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) aseguró hoy viernes, que en coordinación con la Fuerza de Tarea Conjunta e Interagencial, Jicomé; ocuparon 26 pacas de un vegetal, presumiblemente marihuana, en la provincia Valverde, con un peso preliminar de 258 libras.

La DNCD y el Ministerio Público detuvieron al chofer del camión y su acompañante, quienes de inmediato fueron entregados a las autoridades judiciales para su posterior sometimiento a la Justicia por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Las autoridades amplían el proceso de investigación para detener a otros posibles implicados en el presente caso", dijo la DNCD en nota de prensa.

Las 26 pacas del vegetal están siendo enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (Inacif) para los fines correspondientes.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios