www.diariohispaniola.com
Acto del sepelio
Acto del sepelio (Foto: Fuente externa)

En ceremonia familiar sepultan al padre de la Vicepresidenta

La familia Cedeño Matos despidió su pariente con la canción “Amor eterno”, en la voz de la fenecida artista española Rocío Durcal.


Santo Domingo.- En una ceremonia familiar fueron sepultados en la tarde del miércoles 4 los restos de Luis Emilio Cedeño Matos, padre de Margarita Cedeño, vicepresidente de la República Dominicana.

El acto se realizó en el cementerio Puerta del Cielo. “Por eso cuando en algún momento se quiso echar lodo sobre mí, yo no escatimé ningún esfuerzo, ni sentimiento, ni acción para inmediatamente reivindicar el apellido y la honestidad que me deja mi padre como legado, pero que siempre me enseñó”, dijo Cedeño en medio de llanto.

Don Luis Cedeño Matos falleció el martes en horas de la mañana, a un mes para cumplir los 93 años de edad. En el acto, la vicepresidenta, quien estuvo acompañada de su esposo, el expresidente Leonel Fernández y sus hijos, también recordó la fortaleza de su padre.

En la ceremonia, los cantantes Danny Rivera y Cheo Zorrilla interpretaron las canciones, “Viejo mi querido viejo” y “Eres mi Cirineo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios