www.diariohispaniola.com
Apertura de las salas de cine
Apertura de las salas de cine (Foto: Fuente externa)

Caribbean Cinemas apuesta a conquistar nuevos públicos en el Sur

Por José Rafael Sosa
jueves 05 de julio de 2018, 15:37h

Los cines Carribean se instalan el la Plaza Municipal San Juan, situada en el.mismo lugar en que operaba el.mercado.municipal hace 15 años y que se incendió por causas desconocidas.

San Juan de la Maguana.- Centenares de sanjuaneros llegaron a la plaza comercial municipal que ostenta en nombre de esta.provincia para participar de la apertura del.complejo de cuatro cines de Caribbean Cinemas.

La apertura, un hecho historico para la vida cultural de San Juan, contó con la participación de Robert Carrady, presidente de Caribbean Cinemas, la gobernadora, arquitecta Hanoi Sanchez, quien propuso la idea y Zumaya Cordero, directora de Operaciones de CC.

Zumaya Cordero indico que con estas cuatro nuevas salas, son 78 las que tiene ahora esa empresa en la region del Caribe.

Carrady agradeció a Hanoi Sanchez la propuesta que ahora une a SJM a las localidades que cuentan con cines de primera calidad en proyeccion digital, comodidad en las instalaciones para el público.

Siendo alcalde, Sánchez se propuso instalar una moderna plaza comercial que fue iniciada con trabajos de movilización. de tierra, abriendo un gran hoyo.
Los trabajos fueron paralizados y al.quedar abierta la hondonada, muchos comenzaron a llamarle sarcasticamente, "El hoyo de Hanoi".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios