www.diariohispaniola.com
Ganadores
Ganadores (Foto: Fuente externa)

Tropigas entrega premios a clientes con la promoción “Enciende la chispa de Mamá”

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 26 de junio de 2018, 14:12h
La promoción estuvo vigente del 18 de abril al 31 de mayo y entregó un millón de pesos en efectivo, dividido entre cinco ganadores.

Santo Domingo.– La empresa Tropigas, con motivo del Día de las Madres dominicanas realizó la promoción “Enciende la chispa de Mamá” a través de la cual la marca premió la fidelidad sus clientes con un millón de pesos en efectivo, didivido entre cinco ganadores.

La promoción que estuvo vigente desde el 18 de abril hasta el 31 de mayo, consistió en que por cada 30 Puntos Tropigas, los cuales eran obtenidos por los clientes al momento de comprar en cualquiera de las estaciones de gas, generaban un boleto electrónico para participar en la rifa, y así, ganar el dinero para comprar regalo anhelado de mamá.

En esta ocasión, los señores José Luis Morla Brea, Dionicio de la Cruz y Rafael Collado, resultaron ganadores de 100 mil pesos en efectivo para cada uno. Mientras que Julio Durán se alzó con el premio de 200 mil pesos. Finalmente, el ticket ganador de 500 mil pesos fue el del cliente Jaciel Castro.

El acto de entrega de los premios, se realizó en las instalaciones de la envasadora Tropigas de la avenida Jacbo Majluta y estuvo encabezado por Pablo Ortiz, director de Mercadeo de Sunix.

Durante el acto, los agraciados expresaron su agradecimiento a la empresa Tropigas por esta iniciativa que valora y reconoce la fidelidad de sus clientes a través del programa “Puntos Tropigas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios