www.diariohispaniola.com
Juanes
Juanes (Foto: Fuente externa)

Puerto Plata lista para recibir a Juanes

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 15 de junio de 2018, 03:31h

Juanes es esperado con mucho entusiasmo por sus seguidores en la Novia del Atlántico, donde promete una noche espectacular, cargada de emociones y sorpresas.

Santo Domingo.- El reconocido cantaautor colombiano Juanes, se presentara este sábado 16 de junio en el anfiteatro de Puerto Plata, como parada dentro de su gira mundial “Mis Planes son Amarte Tour” presentado en más de 16 ciudades en los Estados Unidos.

Llegará con canciones de sus más recientes producciones y su lista de hits con temas tan populares como “Me enamora”, “El verdutero”, “A Dios le pido”, “Volverte a ver”, “La luz”, “Para tu amor”, “Mala gente” y “La camisa negra” entre otros.

Los organizadores del evento motivaron a sus seguidores dominicanos a trasladarse hasta Puerto Plata a disfrutar del espectáculo del artista que continúa abriendo nuevos caminos para la música latina con el lanzamiento del primer álbum con concepto visual del género: “Mis Planes Son Amarte”.
El concierto de Juanes en el Anfiteatro de Puerto Plata es un esfuerzo de inversionistas de la ciudad cibaeña y de Playa Dorada “con un claro objetivo de dinamizar la economía de la zona y trabajar por el futuro del turismo”.

Cuenta con el patrocinio de: Ministerio de Turismo, Brugal, CocaCola, VH Hoteles, Hodelpa, CCN, Iberostar, Miller, Ballantiens, Sun scape, Viva, Puerto Plata Village, Blue Jack Tar entre otros.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios