www.diariohispaniola.com
Teresa Sullivan, Clara Luz Pérez y Mileyka Brugal.
Teresa Sullivan, Clara Luz Pérez y Mileyka Brugal. (Foto: Fuente externa)

Empresas presentan paquete para ver a Juanes

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 18 de mayo de 2018, 15:52h
Durante una rueda de prensa celebrada en el hotel Hodelpa Gran Almirante de Santiago hablaron Clara Luz Pérez de Fleites, de Hodelpa; Mileyka Brugal, de Puerto Plata Conciertos; y Teresa Sullivan, de Gestur, quienes ofrecieron los detalles de este tour que llevará a los fanáticos de Juanes a un fin de semana espectacular en La Novia del Atlántico.
Santiago.- Las empresas Puerto Plata Conciertos, Hodelpa y Gestur presentaron un paquete que une el más alto confort en hospedaje, en Emotions By Hodelpa Playa Dorada, con la presentación del ídolo colombiano Juanes en el anfitreatro de Puerto Plata el próximo 16 de junio.

El colombiano Juanes viene por primera vez a Puerto Plata con el tour “Mis planes son amarte” y para ser testigo de este gran evento pueden optar por el paquete que incluye: pre check in al concierto, traslado ida y vuelta al anfiteatro y alojamiento en categoría superior por dos noches.

El costo del paquete es desde $254 dólares por persona y para reservar y obtener más información pueden llamar a Gestur al 809-338-3232 y seguir en las redes sociales a @gestur_rd, @puertoplataconciertos y @hodelpahotels
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios