www.diariohispaniola.com
Giuseppe Bonarelli, David Bermudez, Nicole Bermudez, Pepino Bonarelli y Piero Bonarelli.
Ampliar
Giuseppe Bonarelli, David Bermudez, Nicole Bermudez, Pepino Bonarelli y Piero Bonarelli. (Foto: Fuente externa. )

El Catador realiza su segundo The Wine Tour en Camp David Ranch

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 12 de junio de 2018, 15:00h
Luego de la concurrida primera parada de El Catador The Wine Tour en Casa de Campo, la ruta vinícola se desplazó hacia la ciudad de Santiago de los Caballeros.
Lily Reyes, Miguel Toirac y Gema Vargas.
Ampliar
Lily Reyes, Miguel Toirac y Gema Vargas. (Foto: Fuente externa. )
Sergio Guzmán, Jenny Fernández, Alfredo De Armas, Cecilia De Armas y Jochy Beras.
Ampliar
Sergio Guzmán, Jenny Fernández, Alfredo De Armas, Cecilia De Armas y Jochy Beras. (Foto: Fuente externa. )



Santiago.- En esta ocasión las instalaciones del restaurante Camp David Ranch, ubicado Ciudad Corazón, fue el lugar que recibió la segunda parada del recorrido enológico que culminará en el próximo mes de octubre con la tradicional Gran Cata en Santo Domingo.

Durante la parada, los presentes tuvieron la oportunidad de degustar más de 100 variedad de vinos procedentes de las mejores bodegas del mundo, las cuales son distribuidas por El Catador en República Dominicana.

Los productos degustados durante el tour, son de bodegas procedentes de: España, California, Italia, Francia, Australia, entre otras naciones productoras de vinos.

“The Wine Tour, es una plataforma que hemos creado para promover los diversos productos que ofrecemos en El Catador a nuestros clientes. La primera parada la hicimos el pasado mes de mayo en Casa de Campo, donde recibimos el respaldo de las personas amantes del buen vino. Ahora llegamos a la ciudad Santiago y culminaremos el tour en el mes de Octubre con nuestra Gran Cata en la ciudad de Santo Domingo, uno de los evento consolidado como el más importantes dentro del negocio del vino y que se ha convertido en una tradición y un referente’’ explicó Piero Bonarelli, vicepresidente de Negocios de El Catador.
Kathy Nikodemo, Pedro Fondeur y Rosabel Perez.
Ampliar
Kathy Nikodemo, Pedro Fondeur y Rosabel Perez. (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios