www.diariohispaniola.com
Guarynes Mendez, Carolina Leiva y Flor Marte
Ampliar
Guarynes Mendez, Carolina Leiva y Flor Marte (Foto: `Cortesía)

La coach Carolina Leiva celebra su tercer aniversario

Por Diario Hispaniola Sociales
lunes 11 de junio de 2018, 01:00h
Melvin Peña, Keyla Pineda y Luis José Lòpez.
Ampliar
Melvin Peña, Keyla Pineda y Luis José Lòpez. (Foto: Cortesía)
Carolina Leiva celebró su tercer aniversario como training coach, asumiendo el fascinante propósito de promover un estilo de vida saludable.
La coach Carolina Leiva celebra su tercer aniversario
(Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- En el año 2015 decidió cambiar su trayectoria profesional de la rama de mercadeo en el sector bancario para dedicarse a este proyecto, motivada en su pasión por correr y sobre todo para contribuir con las personas, animándolas a transformar sus vidas a través de las asesorías deportivas que ofrece en el running, zumba, yoga y entrenamientos funcionales.

Carolina Leiva se dirigió al público con mucho entusiasmo y enfatizó la importancia de los planes corporativos, creados para que los colaboradores de empresas puedan disfrutar de una mejor calidad de vida personal y familiar, lo cual se traduce en un mejor clima laboral y en mayor productividad para las empresas.

Leiva no solo se ha destacado como Training Coach, además es una atleta consagrada que ha participado en múltiples carreras nacionales e internacionales, incluyendo seis maratones, específicamente los de Miami, Chicago, New York, Berlín, el Madrugador y New Jersey, en este último hizo el recorrido en un tiempo que le ha permitido clasificar para el famoso Maratón de Boston.

El evento celebrado en las instalaciones de Wine Room contó con la presencia de atletas, maratonistas y personalidades del mundo empresarial, quienes disfrutaron de un ambiente familiar y divertido.
La coach Carolina Leiva celebra su tercer aniversario
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios