www.diariohispaniola.com
Acciones del tercer juego de la final NBA
Ampliar
Acciones del tercer juego de la final NBA (Foto: Fuente externa)

Finales NBA: Warriors vencieron 110-102 a Cavaliers en el juego 3

Por Agencia EFE
jueves 07 de junio de 2018, 14:53h
Kevin Durant fue el hombre del partido con 43 puntos y llevó al 3-0 a los Golden State Warriors en la serie final ante los Cleveland Cavaliers. Los de California quedaron a un partido del anillo.

EE.UU.- Con 43 puntos de Kevin Durant, los Golden State Warriors se pusieron a una victoria de su tercer título de la NBA en cuatro temporadas al vencer este miércoles a los Cleveland Cavaliers con pizarra de 110-102 y poner la final 3-0 a su favor.

Con 43 puntos de Kevin Durant, los Golden State Warriors se pusieron a una victoria de su tercer título de la NBA en cuatro temporadas al vencer este miércoles a los Cleveland Cavaliers con pizarra de 110-102 y poner la final 3-0 a su favor.

Los Warriors amenazan con barrer en la serie al mejor de siete partidos por primera vez desde que los San Antonio Spurs vencieron así en la final 2007, precisamente sobre los Cavs.

Durant se desbordó aportando también 13 rebotes y superó el el plano individual al astro LeBron James, que terminó con un ´triple-doble´ de 33 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias.

Pese a no ser la mejor noche de Klay Thompson y Stephen Curry, los Warriors consiguieron una victoria muy complicada ante unos Cavaliers que jugaron con una intensidad para el aplauso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios