www.diariohispaniola.com
Lizany Tejeda, Iris Sarceño, Andrés Bustamante, Audrey Lehoux y Jonas Tayson.
Lizany Tejeda, Iris Sarceño, Andrés Bustamante, Audrey Lehoux y Jonas Tayson.

Invitacional de voleibol playero

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 06 de junio de 2014, 23:34h

La dirección de Deportes del Club Deportivo Naco anunció la celebración de Primer Invitacional de Voleibol Playero 2014, en el nivel empresarial, para efectuarse el próximo domingo 8 de junio, a partir de las 9:00 AM, en Casa Club de Cabamar, en la localidad de Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

Santo Domingo.- Los detalles del certamen fueron ofrecidos por el doctor Andrés Bustamante (presidente en función), primer vicepresidente de la junta directiva, quien representó al presidente Antonio Alma.

En el evento estará el selectivo femenino empresarial del Club Deportivo Naco, campeona nacional de esta categoría.

Justa que tiene especial dedicatoria a la estelar jugadora de la selección nacional, Bethania de la Cruz, mejor rematadora, la cual ha estado en el Grand Prix, la Copa Mundial, los Pre mundiales de Voleibol, el más reciente en La Romana y juega en la liga de Japón.

Estará presente, la ex voleibolista y vice-ministro de Deportes Milagros Cabral y miembro de honor del Club Deportivo Naco.

Bustamante, estuvo acompañado de Iris Sarceño, directora de Deportes del Club Naco, Audrey Lehoux, capitana del equipo femenino y coordinadora de esta disciplina.

Así como Janás Tayson, director técnico, Jonathan Fabián, representante de las ligas Daiwa y Zaeta, además de Lizany Tejeda del Body Shop Athletic Club.

Tayson, indico que se jugaran en las categorías B y C, en un todos contra todos en cada divisiones, una semi final cruzado, para la gran final de los tres mejores.

Entregándose trofeos y medallas a primero, segundo y tercero, al final del evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios