www.diariohispaniola.com
Inician las eliminatorias de fútbol
Inician las eliminatorias de fútbol (Foto: Fuente externa)

Fedofutbol realizará eliminatorias para XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 02 de junio de 2018, 14:07h
Las eliminatorias se estarán desarrollando en la ciudad de La Vega, para la región Norcentral en la que tomarán parte equipos de Santiago, La Vega, Puerto Plata y Bona, tanto en masculino como en femenino.

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) anunció para este sábado, 2 de junio, el inicio de las eliminatorias regionales de cara a los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal.

Asimismo, se estarán desarrollando eliminatorias en la región Surcentral con sede en el Proyecto Goal de la ciudad de San Cristóbal, en las que tomarán parte equipos representativos de San Cristóbal, San José de Ocoa, Peravia y San Juan de la Maguana, en la rama masculina, mientras que en femenino intervienen representaciones de San Cristóbal, San José de Ocoa y Peravia.

Otra de las eliminatorias será efectuada en la ciudad de La Romana, para la región Este 1, con equipos de La Romana, Higuey y El Seibo, en las ramas masculina y femenina.

En la región Este 2 se desarrollará en Bayaguana en ambas ramas con equipos de San Pedro de Macorís, Hato Mayor y Bayaguana.

Las eliminatorias continuarán el domingo, 3 de junio, con las eliminatorias del Sureste, con sede en la ciudad de Barahona, en masculino y femenino y la participación de equipos de Jimaní, Neyba, Azua y Barahona, mientras que en el Noroeste se eliminarán en masculino Mao, que es sede, así como Dajabón, Montecristi y Santiago Rodríguez y en femenino sólo estarán equipos de Mao y Dajabón.

Las eliminatorias se realizan bajo la tutela de la Fedofutbol y son coordinadas por Rolando Miranda, secretario general de ese organismo.

Fuente: Colimdo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios