www.diariohispaniola.com
Sonia Colombo, trainer certificada de ICC y Directora Ejecutiva de Perfiles & Competencias, organizador del VI Congreso Internacional de Coaching.
Sonia Colombo, trainer certificada de ICC y Directora Ejecutiva de Perfiles & Competencias, organizador del VI Congreso Internacional de Coaching.

República Dominicana será sede del VI Congreso Internacional de Coaching

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 06 de junio de 2014, 17:21h

República Dominicana, ha sido nombrada sede del "VI Congreso Internacional de Coaching", organizado a nivel mundial, por la International Coaching Community (ICC)una de las mayores organizaciones certificadoras de coaches en el mundo, con base en Londres, y por Perfiles & Competencias.

Santo Domingo.- Perfiles & Competencias firma local de renombre internacional,   especializada en el desarrollo humano y organizacional, formando parte de la comunidad de Coaching más importante en nuestro país, con un ejercicio destacado y diferenciado, siendo la  firma pionera en Rep. Dom. En la certificación de Coaches de elevado nivel profesional, así como promoviendo su divulgación de este modelo generativo de transformación  y de obtención de resultados de alto impacto en individuos, equipos y organizaciones.

El  "VI  Congreso Internacional  de Coaching: Ser, Perspectivas y  Transformación", será celebrado  en Santo Domingo del 19 al 21 de Noviembre 2014, y será punto de encuentro del conocimiento, la colaboración y el entusiasmo, convirtiendo A esta ciudad en un verdadero referente de intercambio de talento y experiencias.

Este congreso tendrá como objetivos la construcción de una visión inclusiva, enriquecedora y creativa, así como ampliar las múltiples posibilidades de transformación del Ser Humano en lo individual, en equipo, como miembro de una organización y en la sociedad. Este evento internacional será un encuentro de propuestas, generación de nuevos significados del Coaching como modelo de transformación, significados, miradas y entendimientos de cambios del talento humano, y experiencias que proporcionarán afianzamiento profesional a cada uno de sus participantes.

Este es un congreso abierto a la sociedad, siendo de especial interés para quienes se encuentren involucrados en el desarrollo de personas en el ámbito personal Y organizacional y dirigido a Coaches, consultores, líderes, gerentes, docentes, maestros, líderes empresariales, psicólogos, terapeutas y público general.

El programa del congreso estará  compuesto  por una amplia diversidad de actividades dentro de las que se pueden mencionar ponencias, sesiones de trabajo bajo la modalidad TED,  una novedosa área de exposiciones, sesiones de trabajo privadas, una librería con amplia oferta de libros y materiales de trabajo para coaches y logo shop.

 Este evento estará contando con unos 20 expositores provenientes de todos los cinco continentes y la presencia de más de 350 asistentes de todo el mundo.  Para mayor información, participación y oportunidad de patrocinios contactar su página web: http://www.icccoachingcongress.com/es/ Equipo especializado en el desarrollo humano y organizacional, presidido por Sonia Colombo, primera dominicana en alcanzar la condición de entrenadora mundial de coaching y Celenia Vidal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios