www.diariohispaniola.com
RD gana su segundo partido en Liga de Naciones
RD gana su segundo partido en Liga de Naciones (Foto: Fuente externa)

Volibol femenino de RD gana su segundo juego ante Tailandia

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 29 de mayo de 2018, 21:42h
El siguiente compromiso de la selección dominicana será este miércoles cuando se enfrenten a Estado Unidos, encuentro programado a las 4:05 de la madrugada (hora en RD).

Bangkok.- La selección femenina de volibol de la República Dominicana logro su segundo triunfo en la Liga de Naciones al vencer 3 set a 0 a su similar de Tailandia en el último juego dela jornada del martes 29.

Las Reinas del Caribe dieron cuenta a las thailandesas con parciales de 25/21, 25/22 y 25/20, el partido tuvo una duración de 1 hora y 24 minutos, respectivamente, el evento es organizado por la Federación Internacional de Voleibol.

El siguiente compromiso de la selección dominicana será este miércoles cuando se enfrenten a Estado Unidos, encuentro programado a las 4:05 de la madrugada (hora en RD), siendo el juego número ocho de las chicas dominicanas en esta primera ronda de la Liga de Naciones.

En esta ocasión, las dominicanas tuvieron buena actuación a partir de ataque ofensivo entre Brayelin Martínez quien aportó 19 puntos, y Annerys Valdez aportó 14 tantos, otra quien aportó puntos valiosos fue Lisvel Eve Mejia quien dió10 puntos para la selección nacional

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios