www.diariohispaniola.com
Amaury Sanchez y Diomary
Amaury Sanchez y Diomary (Foto: Fuente externa)

“Los lunes de Amaury” en el bar del Teatro Nacional

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 28 de mayo de 2018, 19:18h
El próximo lunes 4 de junio inicia esta aventura con Diomary la Mala en una versión a piano y voz donde Amaury pondrá todo el corazón en cada acorde para llegar al público que disfrutará de una presentación íntima y cercana junto a su artista favorito.
Santo Domingo.- El productor, director y compositor musical Amaury Sánchez se embarca en otro proyecto a partir del 4 de junio, en el que llevará de manera dinámica e interactiva diferentes artistas dominicanos y extranjeros al bar Juan Lockward del Teatro Nacional en un concepto que ha denominado “Los lunes de Amaury”.

Hace poco, ambos artistas presentaron esta fórmula obteniendo un respaldo extraordinario en Santo Domingo y Santiago, por lo que Amaury Sánchez decidió replicarlo tanto con Diomary para comenzar, como con Sergio Vargas, Frank Ceara y la cubana Liuba María Hevia, quienes serán los protagonistas de “A piano y voz” los días 11, 18 y 25 de junio, respectivamente.

Diomary la Mala y Amaury Sánchez presentarán el próximo lunes un repertorio cargado de recuerdos y momentos importantes para ambos artistas.

“La idea es que el público tenga este espacio íntimo para compartir con un artista, que tenga la libertad de pedir temas, de cantar con nosotros. Estaré con grandes amigos y artistas dominicanos a los que tengo admiración y respeto, así como cada final de mes tendremos un invitado especial internacional”.

Durante los próximos meses todos los lunes serán de Amaury en el Bar del Teatro Nacional, con cantantes, comediantes y otros géneros del arte a partir de las 9:30 de la noche. Las puertas del bar estarán abiertas desde las 8 pm.

Las boletas están disponibles en Ticket Express, El Club de Lectores del Listín Diario, en la Academia de formación Artística Amaury Sánchez (AFA) y en el Bar del Teatro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios