www.diariohispaniola.com
Participantes en la exhibición Chavoneros
Participantes en la exhibición Chavoneros (Foto: Fuente externa)

Escuela de Diseño Chavón presenta Exhibición “Chavoneros 2018”

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 26 de mayo de 2018, 20:40h
Los proyectos son una muestra del riguroso programa que completan los estudiantes, que procura la formación de individuos que desempeñan una alta calidad profesional en los campos relacionados al arte y al diseño.
Santo Domingo.- Chavón La Escuela de Diseño realizó la apertura de la exhibición ‘’Chavoneros 2018’’, la cual expone los trabajos finales y portafolios de la trigésima cuarta clase graduanda de las áreas de Bellas Artes, Comunicación Visual y Moda.

Desde su fundación en el año 1983, la Escuela mantiene una afiliación con Parsons School of Design, Institución educativa fundada en 1896, la más antigua de los Estados Unidos, reconocida a nivel internacional por su oferta académica, enfoque vanguardista e impacto mundial en el campo del arte y diseño.

Fruto de esta afiliación, los estudiantes de Chavón pueden realizar el programa 2 + 2, el cual permite que los graduados calificados puedan, consiguientemente, transferirse al tercer año de Parsons a fin de continuar su especialización y obtener su licenciatura.

En adición, Esta relación académica facilita la oportunidad de becas para aquellos estudiantes sobresalientes.

La exposición ‘’Chavoneros 2018’’ permanecerá abierta al público durante todo el mes de mayo y junio del año en curso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios