www.diariohispaniola.com
Presentan grabaciones sobre el caso Jordi Veras.
Presentan grabaciones sobre el caso Jordi Veras.

Presentan grabaciones sobre el caso Jordi Veras

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 05 de junio de 2014, 17:42h

En la continuación de la fase final del juicio de fondo del caso Jordi Veras, el Ministerio Público presentó como elementos de prueba una conversación en que los involucrados afirman ejecutarían al abogado y comunicador.

En la audiencia que se le sigue a los implicados en el atentado contra el abogado Jordi Veras, este miércoles fue escuchada una grabación en la que Adriano Román le reclama a Franklin Reynoso el por qué de las dificultades para ejecutar al jurista.

La grabación fue entregada por Francisco Carela Castro  al abogado Carlos Balcácer y posteriormente, mediante orden judicial, fue obtenida por el Ministerio Público.  

La defensa alegaba que no tenían autorización del juez, pero el Ministerio Público dijo que era amparado en la ley debido a que no se hizo interceptación de llamada.

Los jueces, ante el impasse, decidieron rechazar la objeción. Además, presentaron como pruebas materiales, pistolas, cd, dvd, el motor y la ropa utilizada por los sicarios que dispararon contra Jordi. También fueron mostrados cartuchos de escopeta, un cd en el que se visualiza a Román junto a los hermanos Francisco y Engel Carela Castro.

Además fueron presentadas tarjetas y celulares pertenecientes a Candy Caminero y Roberto Zabala, una libreta con el número telefónico de uno de los sicarios. Entre las pruebas mostraron también, un carnet del DNI, que portaba Caminero, y otro de la agencia de detective de Francisco Carela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios