www.diariohispaniola.com
Ramón Peralta
Ampliar
Ramón Peralta (Foto: Fuente externa)

Candidato Ramón Peralta garantiza erradicar corrupción de ganar rectoría de la UASD

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 21 de mayo de 2018, 12:50h
El candidato a Rector sostuvo que todos los esfuerzos de la familia universitaria, deben concentrarse en garantizar los mejores niveles de calidad docente y administrativa, para alcanzar los más altos grados de reconocimiento a nivel nacional e internacional, con la aceptación absoluta de todos los sectores que conforman la sociedad dominicana.
Santo Domingo.- Ramón Peralta, candidato a Rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, aseguró que, de ser electo, luchará incansablemente para erradicar los brotes de corrupción, el clientelismo y todo tipo de violencia armada, que afectan la calidad docente y la oferta de servicios en la UASD.

“La UASD es un patrimonio del pueblo dominicano, que no puede caer en el abismo de la corrupción, para la cual tenemos la misión de luchar con firmeza, contra el clientelismo y la violencia a lo interno y en el entorno de la zona universitaria”, indicó el Candidato.

El candidato a Rector destacó que en su propuesta de transformar la más antigua universidad del Continente Americano, presenta al Arquitecto Rafael Peña como candidato a Vicerrector Docente y al Comunicador Social, Licenciado Ramón Rosario Cocco, a la Vicerrectoría de Extensión, integrando así a varios movimientos y plataformas a impulsar los cambios necesarios en la UASD.

Estos movimientos incluyen: Primera Universidad, Movimiento de Integración Organizacional, MIO y el Movimiento Universidad para el Progreso, (UNIPRO), entre otros sectores profesorales, estudiantiles y laborales de la UASD.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios