www.diariohispaniola.com
Antonio Medina
Antonio Medina (Foto: Fuente externa)

Antonio Medina ha sido electo como vicerrector de la UASD

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 05 de julio de 2018, 20:55h
El vicerrector electo agradeció de manera especial a su facultad, por el respaldo tributado a todo el equipo, que el próximo lunes 16 de julio se apresta a dirigir los destino de la UASD.
Santo Domingo.- Para Medina con el ascenso de la Dra. Emma Polanco como rectora de la UASD, se abre un nuevo espacio de El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y actual Vicerrector de Extensión electo, Antonio Medina, agradeció a la familia universitaria el apoyo contundente y definitivo que le otorgó el triunfo en la segunda vuelta con casi el 80% de los votos.

Medina recibió oficiosamente y con la humildad que lo caracteriza, los datos que le dan una victoria histórica, comprometiéndose a seguir trabajando por la UASD, sobre todo ahora de la mano y dirección de la Dra. Emma Polanco, primera mujer rectora, cuya dirección, carisma, visión, trabajo y trayectoria posibilitó también, el triunfo del equipo completo de los 4 vicerrectores y decenas de autoridades, tales como, decanos, vice decanos, directores y sub directores de centros y escuelas.

Esperanza y oportunidad, para lograr la universidad que siempre hemos soñado y aspirado, siempre imbuidos y comprometidos con los valores y principios, que proyectó el equipo Emma Rectora durante toda la campaña.

Finalmente, Medina proclamó, que ya no hay ni vencidos ni vencederos, que se trata de una sola familia, los uasdianos y que ahora junto a la Dra. Polanco y al formidable equipo que le acompañara, harán una gestión humana, solidaria, de calidad, trasparente e inclusiva, siempre priorizando a los profesores, empleados y estudiantes de la UASD, tal y como fuera un compromiso reiterado de la nueva rectora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios