www.diariohispaniola.com
Ricardo
Ricardo

Atletas dominicanos participarán en concurso Fitness Universe Weekend 2014, EE.UU.

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 04 de junio de 2014, 22:54h

Dieron a conocer los integrantes del equipo que representará la República Dominicana en el Fitness Universe Weekend 2014,  a celebrarse del 27 y 28 de junio en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.  

Santo Domingo.- Juan Carlos Ditrén, presidente de JC Ditrén Productions,  informó que en esta ocasión la veterana fisiculturista Rocío Peguero lidera el equipo en las categorías Figure y Musclemania, donde competirá por ambos títulos.

Mientras que el joven Ricardo Alberto Rodríguez Caro debuta en las categorías Men´s Physique y Musclemania, peso ligero. Complementan el equipo en Fitness Model, los ganadores de la pasada edición MR Turismo RD 2014, Arturo Reyes Cuello, Geury Rodríguez y Robert Torres.

Acompañan los atletas como coordinadores de candidatos y asistentes de producción José Michel Romero y Francisco Rollins, quienes dirigirán y asistirán durante todo el evento a la delegación dominicana.

El destacado DJ Johnny Sosa, quien creó la música que utilizarán los atletas en la prueba de poses libres, ha sido invitado especial ya que también tocará los intermedios durante los dos días de la competencia.

Fitness Universe Weekend es uno de los más grandes eventos de esta disciplina deportiva, donde más de dos mil competidores de fitness de casi todo el mundo, aficionados, familiares y amigos de los participantes, se dan cita.

Además, múltiples  empresas venden,  muestran y promocionan sus productos y servicios que incluyen ropa de los deportes, nutrición y suplementación, equipo de entrenamiento, cosmética e higiene, bronceado, gestión de personal, vacaciones, viajes y mucho más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios