www.diariohispaniola.com
Evento de presentación del video
Evento de presentación del video (Foto: Fuente externa )

EGE Haina celebra cinco años de trabajo social en Enriquillo

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 14 de mayo de 2018, 04:00h
La empresa presentó en el Club de Enriquillo un video testimonial que destaca las iniciativas que ha auspiciado entre los años 2013 y 2017 en esta zona de Barahona.
Santo Domingo.- La Empresa Generadora de Electricidad Haina (EGE Haina) conmemora cinco años de trabajo social en el municipio de Enriquillo, Barahona, donde implementa un programa de colaboración con el que ha beneficiado a su población en áreas como salud, educación, construcción y mejoramiento de obras comunitarias, desarrollo deportivo y capacitación para la generación de ingresos.



En un acto que contó con la participación de líderes locales y una nutrida representación de miembros de la comunidad, la empresa presentó en el Club de Enriquillo un video testimonial que destaca las iniciativas que ha auspiciado entre los años 2013 y 2017 en esta zona de Barahona. De estos aportes se hacen eco, tanto en la pieza audiovisual, como en un documento impreso, autoridades municipales y representantes de diversos sectores.



Anexo comparto nota de prensa y fotos de la actividad. Debajo de estas líneas encontrarán un link de Wetransfer desde donde podrán descargar imágenes en alta resolución sobre el programa social que viene realizando EGE Haina en el municipio de Enriquillo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios