www.diariohispaniola.com
Iniciativa de la Academia de Ciencias
Iniciativa de la Academia de Ciencias

Realizarán conferencias sobre neurociencias y ciencias cognitivas

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 11 de mayo de 2018, 19:23h
La iniciativa de la Academia de Ciencias comenzará el 15 de mayo con la conferencia “La Neuroanatomía de la Lectura: Implicaciones para la alfabetización de adultos”.
Santo Domingo.- La Academia de Ciencias de la República Dominicana (ACRD), a través de la Comisión de Ciencias de la Salud, realizará un ciclo de conferencias sobre Neurociencias y Ciencias Cognitivas aplicadas a la adquisición de la Lectoescritura basado en modelos locales.

El primer ciclo se llevará a cabo el martes 15 de mayo, con el tema; “La Neuroanatomía de la Lectura: Implicaciones para la alfabetización de adultos”.

La segunda jornada se realizará el martes 22 de mayo, titulada “La Alfabetización del niño dominicano: Toma de decisiones programáticas basada de datos locales”.

Estas actividades tendrán como exponente a Laura Sánchez Vincitore, Phd.

El tercer periodo tendrá como tema “Sistema de medición y evaluación de la Lectura: Experiencias del proyecto Leer”. El mismo tendrá como expositores Aida Mancia Ripley, Phd, Carlos Ruiz, Phd y Laura Sánchez Vincitore, Phd.

Las conferencias se llevarán a cabo a las 7:00 de la noche, en el salón de la ACRD, calle Las Damas número 112, esquina El Conde, Zona Colonial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios