www.diariohispaniola.com
Augusto Freyre Layzequilla, Virginia Gómez, Theresa Sullivan y Leonardo Ramírez
Ampliar
Augusto Freyre Layzequilla, Virginia Gómez, Theresa Sullivan y Leonardo Ramírez (Foto: Cortesía)

Gestur y Embassy Suites by Hilton presentan nueva campaña “Gastronomía y viajes”

Por Diario Hispaniola Sociales
domingo 15 de abril de 2018, 00:04h
“El Festival Gastronómico en el Embassy Suites by Hilton Santo Domingo se llevará a cabo del 13 al 21 de abril 2018, a cargo de los chefs Víctor Mosqueda, mexicano, y el peruano Aldo Angello Vargas”
Deborah Karter, Juan M. Martin de Oliva y Helen Blandino
Ampliar
Deborah Karter, Juan M. Martin de Oliva y Helen Blandino (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Gestur, en alianza con el Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, presentó la campaña, “Gastronomía y viajes” con la que busca homenajear la cultura culinaria de un país en específico, anunciando para la primera edición a Perú.

Durante el coctel de lanzamiento realizado en el piso 27 del Embassy Suites by Hilton Santo Domingo Theresa Sullivan, Gerente General de Gestur, adelantó que las ofertas estarán vigentes desde el 05 al 16 de abril 2018 con increíbles paquetes hacia Perú para descubrir su gastronomía y cultura, mientras que el Festival Gastronómico en Embassy Suites by Hilton Santo Domingo se llevará a cabo del 13 al 21 de abril 2018.

“Gestur en alianza con el Embassy Suites by Hilton Santo Domingo han decidido unir fuerzas para realizar “Gastronomía y Viaje Perú” y rendir tributo a este hermoso país, en especial a su reconocida y apreciada cocina, ya que existe en ella una amplia gama de sabores, colores, texturas e influencias que la convierten en un gran atractivo para nacionales y extranjeros, por lo que podemos decir que Perú es famoso por su gastronomía”, destacó Theresa Sullivan.

“El Festival estará a cargo del mexicano Víctor Mosqueda, Chef ejecutivo del hotel, junto al Chef peruano Aldo Angello Vargas con vasta experiencia y reconocimientos internacionales. Los asistentes al Festival tendrán las opciones de almuerzo y cena a la carta del 13 al 21 de abril, en el restaurante Agatha, en donde los asistentes se deleitarán y disfrutarán con todos sus sentidos de esta exquisita gastronomía”, comunicó Virginia Gómez directora de Mercadeo y Ventas del Hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo.

Theresa Sullivan se ha encargado de que la agencia se vuelva pionera en promover actividades con el fin de incentivar la visita a destinos exóticos que cuentan con detalles culturales y gastronómicos únicos.

Asimismo, el embajador de Perú, Augusto Freyre Layzequilla, agradeció con entusiasmo el interés de Gestur y el Embassy Suites by Hilton Santo Domingo en descubrir y explorar las artes culinarias de su país y promoverla como suya, ya que Perú cuenta con una cocina muy diversa y un sinnúmero de platos típicos que la hacen única.



Esta nueva propuesta, la cual se une a la ya conocida Destino del Mes, surge como una forma de incentivar la visita y exploración de puntos gastronómicos importantes en el mundo.
Urs Schnider, Edith de Schnider, Paulina de Barrera y Fernando Barrera
Ampliar
Urs Schnider, Edith de Schnider, Paulina de Barrera y Fernando Barrera (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios