www.diariohispaniola.com
PRINCIPAL, Ambar Hernández, Zaida Brea y Yomares Díaz
Ampliar
PRINCIPAL, Ambar Hernández, Zaida Brea y Yomares Díaz (Foto: Cortesía)

Sesderma presenta nuevo serum de belleza

sábado 14 de abril de 2018, 20:00h
Estamos en un país donde nuestra piel está más expuesta a los efectos perjudiciales del sol. Una de las principales consecuencias negativas que puede tener la radiación de los rayos ultravioleta del sol es la aparición de manchas y arrugas en la piel. Las manchas suelen aparecer en las áreas más expuestas al sol: frente, labio superior, mentón, y también en el cuello y escote, dos zonas habitualmente olvidadas que casi nunca reciben cuidados.
AZELAC RU  Liposomal Serum
Ampliar
AZELAC RU Liposomal Serum (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- En el marco de la celebración del Mes de la Belleza de tiendas La Sirena, los principales ejecutivos de las laboratorios Sesderma presentaron el nuevo producto AZELAC RU liposomal serum, para solucionar las manchas o hiperpigmentaciones de la piel.

Yomares Diaz Rosario, Country Manager de Sesderma Dominicana dio la bienvenida a los asistentes, reiterando que la marca que representa tiene el firme compromiso de desarrollar productos encaminados a tratar las diferentes afecciones de la piel desde la raíz, apegados a los más altos estándares de calidad y bajo el criterio medico científico.

Por su parte, Ambar Hernandez, Directora de Mercadeo de Sesderma Dominicana, presentó los atributos del nuevo Azelac Ru que lo hacen un producto esencial para la mujer, sobre todo en países como el nuestro.

“Conseguir una piel uniforme, luminosa y sin manchas es uno de los objetivos de las mujeres, ya que el 90% de ellas sufren este problema en algún momento de su vida, ya sea por causa del sol, el embarazo, uso de anticonceptivos u otros fármacos. Azelac RU es un tratamiento formulado por Sesderma para este fin”. Indicó Ambar Hernandez.

La combinación de activos de AZELAC RU consigue tres efectos sobre la piel

1- Aclara: bloquea y reduce la producción de melanina (responsable de la coloración de la piel) de forma eficaz en un 38%*.

2-Reduce: evita la dispersión de la melanina y elimina su exceso.

3- Previene: frena la aparición de manchas. Además, posee propiedades antioxidantes y antiflamatorias.

AZELAC RU está recomendado para todo tipo de pieles y puede utilizarse durante todo el año. Se presenta en textura serum de rápida absorción y se utiliza como tratamiento de base intensivo aclarando y reduciendo la intensidad de las manchas y previenen su aparición.

Puede utilizarse como tratamiento único o combinado con otros tratamientos despigmentantes (peelings químicos, láser e IPL). El modo de empleo es aplicar 4 gotas del producto en la mano y masajear sobre las zonas a tratar previo al tratamiento habitual. En el día se recomienda el uso de un fotoprotector solar.





NANOTECH, la revolución de la nanotecnología

AZELAC RU liposomal serum ha sido formulado con Nanotech, tecnología de vehiculización de activos a través de liposomas de tamaño nanométrico, con gran poder de penetración, que transporta los activos (ácido glicólico, ácido hialurónico), extractos de plantas, vitamina E, hasta la dermis.

Sobre Sesderma

Sesderma es un laboratorio español con más de 25 años de experiencia fundado por el doctor Gabriel Serrano y un grupo de dermatólogos, dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos. Actualmente, tiene presencia en cerca de 40 países y está especializado en

I + D y nanotecnología. Los productos de Sesderma se distribuyen a través de farmacias y parafarmacias, médicos dermatólogos, estéticos y ginecólogos.

3 archivos adjuntos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.