www.diariohispaniola.com
Participación del doctor Ali Bydon
Ampliar
Participación del doctor Ali Bydon (Foto: Fuente externa )

Médicos de Johns Hopkins comparten sus conocimientos en el país

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 13 de abril de 2018, 04:49h
Los distinguidos médicos de Johns Hopkins Medicine, el neurocirujano Ali Bydon, M.D. y el gastroenterólogo Anthony Kalloo, M.D., M.B.B.S., fueron los oradores principales de la noche.

Santo Domingo. La salud y los avances de la medicina fueron los temas centrales en una velada organizada por Johns Hopkins Medicine International el pasado jueves 5 de abril en el Hotel El Embajador en Santo Domingo.

Los distinguidos médicos de Johns Hopkins Medicine, el neurocirujano Ali Bydon, M.D. y el gastroenterólogo Anthony Kalloo, M.D., M.B.B.S., fueron los oradores principales de la noche y compartieron las más recientes innovaciones en el diagnóstico y tratamiento de condiciones médicas complejas.

La recepción contó con la presencia de un nutrido grupo de médicos, empresarios y reconocidas personalidades del área de la salud.

La misión de Johns Hopkins Medicine es mejorar la salud de la comunidad y del mundo estableciendo el estándar de excelencia en educación médica, investigación y atención clínica. La colaboración y el intercambio de conocimientos son elementos vitales que hacen posible esta misión, así como apoyar al pueblo dominicano a tener acceso al mejor cuidado médico cuando lo necesite.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios