www.diariohispaniola.com
Golf View y la agencia Turaser impulsan la inciativa
Golf View y la agencia Turaser impulsan la inciativa (Foto: Fuente externa )

Dominicanos se van a The Players

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 13 de abril de 2018, 04:38h
Los medios GOLF VIEW y la agencia de viajes Turaser envían a dos jugadores del III Torneo Golf View a disfrutar la gran experiencia de presenciar el prestigioso torneo The Players Championship.

Santo Domingo.- El Grupo de medios GOLF VIEW conjuntamente con la agencia de viajes Turaser despiden a los jugadores Roberto Miñoso y Julio Abreu, quienes disfrutarán el “gran premio” de irse al prestigioso torneo “The Players Championship” en Jacksonville, Florida, considerado el quinto Major de golf del mundo, tras haber sido los felices ganadores del sorteo de dicho viaje y haber participado en el torneo realizado el pasado año en el campo de golf La Cana en Puntacana.


“Nos aseguramos que nuestros jugadores, además de tener una experiencia de primera con nuestro torneo de golf anual, también la tengan con uno de los eventos más importantes de golf del mundo, como lo es “The Players”, donde no solo podrán ver de cerca a los mejores golfistas del mundo jugándolo, sino que además agotarán una atractiva agenda de actividades incluidas en ese gran premio obtenido en el evento con el que cada año celebramos, junto a la comunidad de golf, el aniversario de nuestros medios”, expresó Franchesca Páez, directora general de Golf View.


El premio, que fue otorgado por la agencia de viajes Turaser durante la rifa de nuestro torneo, incluye: boletos aéreos, estadía por cinco noches en un hotel 5 estrellas, alquiler de vehículo, dos green fee para cada jugador en el St. Johns Golf & Country Club y el Hidden Hills Golf Club, entradas al “Salón de la fama del golf mundial”.

El deseado premio se sorteó en el gran cierre de premiación que ha causado sensación entre los participantes, denominado “Golf Beach Party”, un creativo evento que ha roto los esquemas de los tradicionales torneos de golf y que fue realizado en el campo La Cana del reconocido complejo turístico Puntacana Resort & Club.


Y comunicamos que ya está en preparativos el Torneo Golf View 2018, que para esta edición se realizará durante dos días, 21 y 22 de julio, donde seguirán encontrando más sorpresas y diversión garantizada.


The Players Championship es un torneo masculino de golf organizado por el PGA Tour, que se disputa desde el año 1974 en Estados Unidos. Catalogado extraoficialmente como el quinto torneo major, debido a que su bolsa de premios compite con la de otros Majors (10,5 millones de dólares este año), y atrae a los mejores golfistas del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios