www.diariohispaniola.com
Jalao, tal y como dice su logo, presenta los sabores 100% de aquí
Ampliar

Jalao, tal y como dice su logo, presenta los sabores 100% de aquí

Jalao es un restaurante que abrió sus puertas para enaltecer los sabores de la cocina dominicana. ¿Su estrategia? Presentar una propuesta gastronómica enfocada en resaltar los sazones de cada región del país utilizando un concepto más vanguardista pero sin perder la esencia de nuestra tradición.

En su menú destacan platos como la Paila Jalao, que es la versión de la bandera dominicana elaborada por el restaurante, el Guillao’ Jalao que es un churrasco, el Jalao Burguer preparada con queso de hoja y plátano maduro, el Sushi Aplatanao´ para los amantes de este plato japonés y para el público que busca mantenerse “Fit” tienen la ensalada Quinoa Caprese.

En el interior de sus instalaciones, cada rincón está decorado con elementos que engloban la dominicanidad: “Nos hemos enfocado en englobar la comida criolla, la música, las tradiciones, la artesanía, las expresiones de nuestro lenguaje, el baile, en fin, todo los que nos hace dominicanos ´de pura cepa´ en un solo lugar”, expresó Rafael Cabrera, gerente general de Jalao.

El restaurante está ubicado en la Zona Colonial, justo al frente del Parque a Colón. Cuenta con 5 bares distribuidos alrededor de todo el restaurante, varios salones y un escenario equipado con todos los elementos necesarios para realizar presentaciones teatrales, espectáculos musicales, de humor y danza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.