www.diariohispaniola.com
Un mismo espacio para toda la variedad de la cocina dominicana, Adrian Tropical
Ampliar

Un mismo espacio para toda la variedad de la cocina dominicana, Adrian Tropical

Por Diario Hispaniola
Cuatro restaurantes ubicados en la capital con cómodos horarios y las recetas que permiten conocer la cocina nacional a profundidad.

Esta cadena de restaurantes, cuenta con cuatro sedes en Santo Domingo, se ha especializado en ofrecer la mayor cantidad de recetas de todo el país.

Desde 1997 reúnen los platos que, con mucho amor detrás, han disfrutado los dominicanos generación tras generación.

Aquí se puede conseguir el tradicional mofongo y descubrir todo el sabor del plátano, en este caso frito y aderezado con carnes.

Otra variante son las Canasticas Criollas hechas con yuca o guineito, salami guisado y trocitos de aguacate.

Son muchos los sabores y recetas locales, como el chivo guisado, asopao de pollo, los pescados Samaná y Boca Chica.

Asimismo, se consiguen adaptaciones de cocinas foráneas que han hecho los dominicanos como el chowfan tropical (arroz chino) y el kipe árabe.

La oferta de la cadena incluye desayunos típicos, en los que destacan pescados como el arenque o el bacalao, el queso frito y embutidos como la longaniza.

Estar en el Caribe permite disfrutar de las más sabrosas frutas, por tal razón en Adrian Tropical incluyen una selección de jugos y mezclas de los mismos que recuerdan lo exótico de esta parte del mundo.

Pensando en los turistas y también en los antojos de la gente de casa, la cadena ha dispuesto de cómodos horarios.

El restaurante del malecón está abierto las 24 horas durante los días de semana. Por su parte, aquellos ubicados en las avenidas Lincoln y 27 de Febrero cierran a las 4 de la mañana, mientras que el de la avenida Independencia cierra a las 2 de la mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios