www.diariohispaniola.com
Villalón y Álvarez-Díaz
Ampliar
Villalón y Álvarez-Díaz (Foto: Fuente externa )

La mayor firma de arquitectura de Puerto Rico presenta un libro para colaborar con la reconstrucción de la isla

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 04 de abril de 2018, 13:56h
"Lugares con propósito" documenta algunas obras de Ricardo Álvarez-Díaz y Cristina Villalón en Nueva York, Dubái, Miami, San Diego, República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico.
Miami.- Álvarez-Díaz & Villalón, la compañía de arquitectura y diseño más grande e internacional de Puerto Rico, presentará en Miami el 3 de mayo el libro "Lugares con propósito", cuya recaudación será destinada a proyectos de reconstrucción de viviendas en la Isla del Encanto.

"Lugares con propósito" documenta el valioso portafolio de los esposos Ricardo Álvarez-Díaz (arquitecto) y Cristina Villalón (diseñadora), en un viaje gráfico de 15 años por algunas de sus obras en Nueva York, Dubái, Abu-Dabi, Miami, San Diego, República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico.

"Tenemos una responsabilidad con la reconstrucción de Puerto Rico, devastado por el huracán María; pero también con nuestra profesión, que fue lacerada por la recesión económica. Queremos que el próximo grupo de profesionales pueda diseñar lo mismo en Dubái que en Miami, pero sin abandonar Puerto Rico", explica Álvarez-Díaz.

Por su parte, Villalón apunta: "Este libro es resultado de muchos años de esfuerzo y trabajo. Es casi un milagro. Hemos hecho una labor de introspección y realización, contando historias a través de proyectos que han capturado la esencia de cada cliente".

Las ganancias del libro serán destinadas a proyectos de viviendas, a través de la organización Habitat for Humanity.

"Nos sentimos sumamente agradecidos por la generosidad y el apoyo de la firma Álvarez-Díaz & Villalón al trabajo de Habitat for Humanity of Puerto Rico. Por líderes cívicos como ellos, estamos confiados en que juntos podemos ayudar a reconstruir Puerto Rico y servir a los más afectados", comentó Desirée Bartosiak, directora de Habitat Hammers Back y Habitat for Humanity International.

Qué: Presentación del libro "Lugares con propósito"
Cuándo: 3 de mayo de 2018
Hora: 8.00 PM
Dónde: Books and Books - Coral Gables. 265 Aragon Ave, Coral Gables, FL, 33134, EEUU
Entrada: Libre hasta completar capacidad
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios