www.diariohispaniola.com
Lizardo Mézquita recibe camiseta del equipo Mauricio Báez
(Foto: Fuente externa )

Lizardo Mézquita recibe camiseta del equipo Mauricio Báez

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 04 de abril de 2018, 13:45h
Expresa su respaldo al baloncesto y opina que la educación y el deporte deben ir de las manos.

Santo Domingo.- El administrador general del Banco de Reservas expresó su respaldo al baloncesto nacional, porque es una disciplina que se practica en todo el país, con lo cual contribuye a promover los valores y el trabajo en equipo.


Simón Lizardo Mézquita consideró, asimismo, que la educación y el deporte deben ir de las manos, para que los jóvenes puedan formarse y practicar sanamente la disciplina de su preferencia.


El ejecutivo bancario hizo la afirmación durante una visita que le hicieron los jugadores, directivos y técnicos del equipo superior de Baloncesto del Club Mauricio Báez, para agradecer el apoyo que siempre ha ofrecido la institución al combinado.


Afirmó que además del equipo Mauricio Báez, Banreservas apoya los torneos de Baloncesto Nacional, del Distrito Nacional, de Santiago y de La Romana.


Al recibir una camiseta que identifica al equipo de Villa Juana, Lizardo Mézquita exhortó a los jugadores a mantener siempre un buen comportamiento dentro y fuera de la cancha.


Destacó la juventud de los integrantes del conjunto, a quienes manifestó que aunque le gusta ganar, comparte el criterio de que primero está la amistad de por medio y luego la competencia.
“Ustedes tienen que fajarse para lograr el título en buena lid para que todos celebremos”, dijo a los jugadores, al tiempo de declararse mauriciano.


Lizardo Mézquita estuvo acompañado de Rienzi Pared Pérez, subadministrador de empresas subsidiarias de Banreservas, y de Orión Mejía, director general de Comunicaciones y Mercado de la entidad financiera, durante la ceremonia celebrada en la sede principal del Banco.


Mientras Leo Corporán, asesor del Mauricio Báez; y José –Boyón- Domínguez, presidente de la entidad deportiva, agradecieron el respaldo de la institución financiera, tanto al Club como al equipo de la barriada capitalina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios