www.diariohispaniola.com
Movimiento La Multitud.
Movimiento La Multitud.

Movimiento plantea la unidad es el único camino

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 28 de mayo de 2014, 15:41h

Según el Movimiento La Multitud, la unidad de todos los sectores sociales y políticos es el único camino para evitar el regreso de Leonel Fernández y su grupo al Gobierno, lo cual sería una catástrofe nacional.

Santo Domingo.- Reynaldo Aponte, ViceSecretario General del Movimiento, afirmó que en el 2016 se estará jugando el destino del país, amenazado por el peligroso retorno del grupo que encabeza Leonel y que componen Félix Bautista, Víctor Díaz Rúa, Diandino Peña, Luis Manuel Bonetti, Chio Jiménez, etc.

Aponte hace sus declaraciones a propósito de la renuncia de Minou del PLD, de quien aseguró que no tiene otro camino que integrarse a las luchas del pueblo y a un frente común que se está creando para 2016, ya que en este año solo habrán dos opciones: " Leonel y los que queremos el país."

¿Qué sería de la agricultura dominicana si fuera dirigida por Chío Jiménez otra vez? Afirmó Aponte, quien también recordó la entrega del Oro a la Barrick Gold y los Peajes a Dorbicom, además de Sun Land y la Isla Artificial, entre otros crimines cometidos por el grupo de Fernández.

La Multitud hizo un llamado a Minou Tavárez, a Guillermo Moreno, a  Eduardo Estrella y a Max Puig, así como a todos los sectores que adversan al proyecto corrupto y totalitario que representa Fernández, a deponer cualquier aspiración personal y a integrarse en una sola opción electoral y de lucha con todas las fuerzas que quieran un cambio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios