www.diariohispaniola.com
Movimiento La Multitud
Movimiento La Multitud

La Multitud dice que no aceptará intimidación de nadie

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 16 de diciembre de 2014, 14:28h
El movimiento La Multitud expresó que responderá de forma contundente al intento de intimidación que dirige el juez peledeísta y ex aspirante a Síndico del Distrito Nacional por el PLD, José Manuel Hernández Peguero contra Reynaldo Aponte, vocero del Movimiento y el joven Alexis Puello.
Santo Domingo.- En un comunicado enviado a este medio la agrupación expresa: " Acusamos a José Manuel Hernández y al PLD, de fungir como paleros con saco y corbata, en la lucha contra la corrupción y de dirigir un plan para intentar acallar las voces que claman por un país distinto.La Multitud responderá unida en los tribunales de la República, y también en las calles contra los paleros intelectuales y materiales, para mantener en alto la lucha contra la corrupción que encabeza el pueblo dominicano y que deberá culminar con un gran cambio social".

Refirmamos nuestro compromiso con la defensa de los mejores intereses nacionales, por lo que estaremos del lado de Reynaldo Aponte, quien ha sido un joven valiente y decidido respaldando las mejores causas del país.

"La Multitud estará desarrollando una serie de actividades de protesta, así como conformará la Bancada contra la Impunidad, un grupo de abogados que estará respaldando al movimiento.

Hacemos un llamado a los abogados dignos, a las organizaciones sociales, así como al pueblo dominicano a respaldar esta causa y a seguir trabajando para acabar con la corrupción en el país". 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios